Agustín Julio dio su veredicto: "Santa Fe gana 2-0 en Pasto"
Archivo

Agustín Julio dio su veredicto: "Santa Fe gana 2-0 en Pasto"

Uno de los ídolos 'cardenales' es optimista para el primer juego de la final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de julio 2012 , 09:27 a. m.

Ya faltan pocas horas para el primer compromiso en el que Independiente Santa Fe espera 'pegar' duro en Pasto, y de esa forma empezar a acariciar la anhelada séptima estrella.

Mientras el plantel descansa y piensa en el juego de ida, Agustín Julio, gerente deportivo, es el encargado de toda la logística de Santa Fe en Pasto.

El exguardavalla y que ganó la Copa Colombia en 2009 con el conjunto capitalino, es optimista. "Creo que Santa Fe va a ganar 2-0, será un partido muy difícil", dijo 'San Agustín'.

El cartagenero ya no está en el campo de juego, ya no alista guayos ni tampoco analiza a los delanteros rivales: "Ahora tengo que estar pendiente del equipo, de los hoteles donde se queda, de cada detalle que se presente. Creo que corro más que cuando estaba en el campo", dice Agustín Julio entre risas.

Santa Fe ya está listo para su primera final. Con Centurión, Bedoya y Pérez como hombres claves. Por su parte, Agustín, excompañeros de ellos, con otra función, no deja su fanatismo y amor por el club. El cartagenero ya dio su veredicto, para 'San Agustín' gana Santa Fe.

Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred.com
Leoduq@eltiempo.com
Enviado Especial EL TIEMPO Casa Editorial
Pasto
En Twitter: @Leoduq

COMENTAR
GUARDAR