Santiago Tréllez es nuevo jugador del San Luis de Potosí
Archivo

Santiago Tréllez es nuevo jugador del San Luis de Potosí

El club mexicano presentó al delantero de 22 años como refuerzo para el Torneo Apertura 2012.

10 de julio 2012 , 02:23 p.m.

Luego de dejar con algo de nostalgia a Independiente Medellín, el atacante antiqueño Santiago Tréllez llegó a un acuerdo con el club mexicano San Luis de Potosí y fue presentado como uno de los principales refuerzos para el segundo semestre del año.

Según la prensa mexicana, Téllez "se mostró contento de llegar al fútbol azteca, del que dijo es la antesala para dar el salto a Europa, por lo que no perderá la oportunidad de mostrar su futbol con el equipo".

En su cuenta de Twitter (@santitv99), Tréllez publicó "hoy empieza un nuevo reto en mi vida. Gracias a todos, en especial a la hinchada de Medellín. Daré todo de mí en el San Luis. ¡Gracias Dios!".

En la misma red social, el delantero complemento diciendo "¡Un abrazo a toda la hinchada Roja los quiero mucho!". El hijo del mítico jugador de Atlético Nacional John Jairo Tréllez registra un paso, no muy afortunado, por clubes como Flamengo de Brasil y Vélez Sarsfield de Argentina.

Tras sufrir una lesión, Tréllez retornó al país para recuperarse y volver al vestir la camiseta del DIM, elenco en el que marcó en tres temporadas 12 goles. 

El ariete de 22 años fue presentado por el San Luis junto a su compatriota Andrés Cadavid, quien llega procedente del Deportivo Cali, y los refuerzos extranjeros Sebastián Fernández (Uruguay)  y Everton Luiz Guimaraes (Brasil).
 
Jeimmy Paola Sierra
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
jeimmysierra08@gmail.com
En Twitter: @jey_sierra

COMENTAR
GUARDAR