"No quiero salir así, quiero dejar huella en Tolima": Cristian Marrugo
Archivo

"No quiero salir así, quiero dejar huella en Tolima": Cristian Marrugo

Tras el juego con Huila, el volante dijo que son 4 años en el club y no se ha logrado el objetivo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de julio 2012 , 03:26 a. m.

Tolima volvió a quedarse en la mitad del camino. El cuadro que orienta Jorge Luis Bernal es el equipo que más ha conseguido puntos durante el año 2012, pero una vez más no le alcanzaron esos buenos números para obtener el título.

Cristian Marrugo reconoció que dejaron escapar la posibilidad de ir a la final en Ibagué. "Perdimos un partido clave con Pasto en casa y ahí fue donde se complicó un poco la clasificación a la final. Pero esto es fútbol, sabemos que llevamos mucho tiempo en esto y hay que seguir dándole", afirmó.

El mediocampista cartagenero se delcaró un poco cansado de quedarse siempre a las puertas lograr los objetivos y dejó abierta la posibilidad de dejar el club. "Son cuatro años y medio donde se intenta y no se ha dado y uno como jugador se cansa un poco. Vamos a ver que se puede hacer porque si uno sale, pueden decir que uno está tirando la toalla y no quiero salir así, quiero dejar huella en Tolima", cerró.

Si hay un jugador de Tolima que puede al menos esbozar un sonrisa, es el paraguayo Robin Ramírez, que en su primer torneo jugado en Colombia, hoy por hoy, y seguramente cuando culmine el Apertura 2012, es el máximo goleador del certamen con 13 anotaciones.

"Jugamos de la misma manera, no tenemos que preparar para la Suramericana y los estamos haciendo con estos partidos", sostuvo el 'guaraní'.

Ramírez fue la gran figura del triunfo 2-0 de los de Jorge Luis Bernal sobre Huila, con el que el equipo 'vinotinto y oro' despidió el primer semestre del año. El delantero anotó los dos tantos de la victoria.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR