Ganar, la tarea pendiente del Boyacá Chicó con el Itagüí
Archivo

Ganar, la tarea pendiente del Boyacá Chicó con el Itagüí

El equipo 'ajedrezado', en cuatro partidos, nunca le ha podido ganar al club antioqueño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de julio 2012 , 01:46 p. m.

Aunque Chicó ya no tiene ningún chance de clasificar a la final de la Liga Postobón, para el técnico 'ajedrezado' el juego contra Itagüí es la oportunidad de saldar una deuda pendiente, ganarle a los paisas.

"Hay que seguir sumando puntos para la reclasificación. Faltan dos partidos todavía y hay que jugarlos, para nosotros esto termina hasta el domingo frente a Santa Fe", expresó Alberto Gamero sobre lo que significa el juego de este jueves a las 3:30 de la tarde en el estadio de Ditaires ante un  equipo que esta prácticamente eliminado, el Itagüí.

Pero más allá de los puntos en juego, con las 'Aguilas Doradas' los boyacenses tienen pendiente la tarea de ganar, pues en cuatro oportunidades que se han enfrentado nunca han podido doblegar a los antioqueños. El saldo es de dos empates y dos derrotas, la más reciente de ellas en su casa, en Tunja, en estos mismos cuadrangulares por 1 a 0.

"Ya lo pasado es pasado. Este es un partido diferente e Itagüí seguramente también saldrá por los tres puntos para sumar en la tabla. En el fútbol no deben haber revanchas de esta forma, hay es que jugar bien", señaló  Gamero.

La jornada del Grupo B, que podría dejar a Santa Fe con el tiquete al juego final, se completará esta misma noche a las 8:00 p.m. con el compromiso entre 'Cardenales' y Equidad en el estadio El Campín.

Posible Formación de Itagüí:


Sergio Gutiérrez; Andrés Sarmiento, Jhonny Mostasilla, Mario García y Pedro Pino; Juan Alejandro Mahecha, Jorge Vidal, Yeison Gordillo y Oscar Restrepo; Edwin Móvil y Juan David Pérez.
D.T.: Alberto Gamero.

Carlos Manuel Araque López
Redactor

El Tiempo - Tunja

COMENTAR
GUARDAR