"Es un sueño cumplido llegar al Deportivo Cali", dice Guillermo Sierra
Archivo

"Es un sueño cumplido llegar al Deportivo Cali", dice Guillermo Sierra

El defensor de 22 años nacido en Riohacha se presentará al cuadro 'verdiblanco' el miércoles.

03 de julio 2012 , 12:24 p.m.

"Afortunadamente viajo para sumarme al grupo y espero aportarle al Cali el próximo semestre", dijo Sierra Sierra. El zaguero tuvo su paso el semestre anterior con el Deportivo Pasto, club con el que ascendió a la primera división.

"Es un sueño cumplido llegar al Deportivo Cali, llevo preparándome desde haces meses y la maleta la tengo lista desde hace un buen tiempo. Tengo que hacerme un lugar en el primer equipo y ser protagonista", mencionó Guillermo José.

Luego de la salida de Andrés Cadavid el cuadro 'verdiblanco' buscaba un defensor para ocupar su plaza en el segundo semestre y Sierra llena las expectativas para conseguir un lugar en el primer equipo.

"Tengo muchísimas ganas de demostrar mi talento, una institución como el Deportivo Cali inspira a cualquier jugador y quiero mostrar lo que puedo hacer, pero en la cancha, quiero ser líder y destacarme para el bien de todos", afirmó Sierra.

Con 22 años, Sierra Sierra espera consolidar su nombre en el equipo de Julio Comesaña, por ello está listo para hacer su puesta a punto lo más pronto posible y ser tenido en la cuenta una vez inicie la Liga Postobón II.

"Llego a ponerme a las órdenes del club, según me informaron primero sería un año a préstamo, con opción de compra. Espero que mi rendimiento sirva para quedarme por mucho tiempo defendiendo los colores del Deportivo Cali", concluyó Guillermo Sierra.

Ficha Técnica

Nombre: Guillermo José Sierra Sierra

Edad: 22 años

Estatura: 1.83

Clubes: Envigado, Nacional (Div. Menores), Tolima, Deportivo Grecia (Ecu) y Pasto.

Títulos: Torneo Postobón 2011 con Pasto.


Redacción Futbolred.com

Cali

COMENTAR
GUARDAR