El uruguayo Damián Alejandro Malrechauffe ya entrena con el Cúcuta
Archivo

El uruguayo Damián Alejandro Malrechauffe ya entrena con el Cúcuta

El jugador de 27 años ya se encuentra en la capital de Norte de Santander.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de julio 2012 , 10:47 a.m.

El defensor uruguayo Damián Alejandro Malrechauffe, concretó su vinculación con el Cúcuta Deportivo y ya comenzó trabajos con el equipo en el estadio General Santander.

Malrechauffe, nació el 19 de octubre de 1984 en Montevideo (Uruguay). Debutó con Danubio Fútbol Club (2004-2008), posteriormente se unió a Tijuana de México (2009), pero un año después  regresó a Danubio, conjunto con el cual fue campeón en dos oportunidades (2004, 2006).

Damián Malrechauffe, es el segundo jugador que se une al cuadro rojinegro para la Liga Postobón 2-2012. El otro es el atacante Henry Hernández quien ya entrena  bajo las órdenes del profesor Oscar Héctor Quintabani.

Cúcuta Deportivo espera sumar más refuerzos para el segundo campeonato de este año ya que salieron del equipo 13 jugadores. Los futbolistas que no seguirán son: Carlos Barahona, Jimmy Asprilla, Yesid Martínez, Eimer Arévalo, César Mena, Elkin Serrano, Mauricio Árquez, Luis Iriarte, Carlos Herrera, Cristian Arévalo, Francisco Córdoba, Giovanni García y Jorge Bolaño.

Con información de Cúcuta Deportivo
Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR