header-articulo
"Santa Fe merece jugar la final por lo que ha hecho": Hernán Torres
Archivo

"Santa Fe merece jugar la final por lo que ha hecho": Hernán Torres

El técnico de Itagüí lamentó la derrota de su equipo frente al onceno 'cardenal', en El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de julio 2012 , 05:24 p. m.

Hernán Torres, de a poco, comienza a despedirse de su buen paso por Itagüí. Ya confirmado como nuevo entrenador de Millonarios, el técnico tolimense sumó una nueva derrota con el conjunto antioqueño y nuevamente ante Santa Fe, conjunto al que nunca pudo ganarle mientras dirigió a las 'Águilas doradas'.

En esta ocasión, tras la caída 2-1 en El Campín, Torres reconoció la superioridad de Santa Fe en el juego por la cuarta fecha de los cuadrangulares del grupo B.

"No me atrevo a dar candidatos para la final, pero creo que Santa Fe merece jugarla por lo que ha hecho. Ha tenido un buen cuadrangular y viene con un proceso importante", dijo el técnico en la rueda de prensa al final del partido.

Torres, que lamentó la derrota, también dijo que su equipo no hizo un buen partido. De igual forma, el estratega no quiso opinar sobre su nuevo equipo, Millonarios: "Ya vendrá el momento para responder todo sobre Millonarios, tengo que respetar porque hoy estoy en Itagüí".

Itagüí quedó eliminado de los cuadrangulares, se quedó con cuatro unidades y, por mucho, puede alcanzar la línea de Santa Fe con diez unidades, pero pierde porque el equipo bogotano quedó mejor ubicado que el antioqueño en la fase clasificatoria.

Leonardo Duque
Periodista Futbolred
Bogotá

Comentar
Guardar