"Deportivo Cali está pecando en la definición", afirmó Julio Comesaña
Archivo

"Deportivo Cali está pecando en la definición", afirmó Julio Comesaña

El DT 'verdiblanco' lamentó la derrota frente al Tolima que dejó a su equipo tercero del grupo A.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de julio 2012 , 04:56 a.m.

"La idea era plantarnos firmes y no meternos atrás, pero el juego es cambiante y no pudimos", reconoció el estratega tras la dura derrota con los 'pijaos' que los dejó un tanto distantes de la posibilidad de avanzar a la final, más con la victoria del Pasto en Neiva.

"No nos pasaba por la cabeza perder, era una posibilidad pero nunca la visualizamos porque en nuestra mente estaba salir a ganar, no, a no perder. El gol llega en una mala entrega en salida y qué le vamos a hacer, nosotros en el primer tiempo podríamos haber hecho un gol pero no concretamos y este tipo de partidos son muy apretados", explicó Comesaña.

No obstante el DT salió tranquilo por lo hecho por sus dirigidos en el Murillo Toro, aunque la derrota incomoda sus jugadores se entregaron con profesionalismo y combatieron los noventa minutos.

"La idea era plantarnos firmes y no meternos atrás, pero el juego es cambiante y no pudimos. A mis jugadores les duele perder, pero tenemos entereza, coraje  e integridad y eso me gusta porque nos sirve para recuperarlos para el miércoles y estar listos contra el Huila", dijo el técnico.

Para Julio Avelino el grupo tiene amor propio y las fallas están en el cierre de las jugadas en ataque, donde cree pueden reponerse para lo que resta del cuadrangular, el Atlético Huila en Neiva el miércoles y Deportivo Pasto en el Pascual Guerrero el próximo domingo.

"Estamos pecando en la definición, cuando la pelota está rodando y está la cabeza caliente a veces no hay claridad es algo viejo del equipo y tendremos que recuperar el equipo en Cali, tranquilos, porque nosotros debemos seguir en la pelea hasta el final, estoy orgulloso de mi equipo porque ha dado la pelea desde que llegamos a dirigirlo", cerró Comesaña.

Redacción Futbolred.com 

COMENTAR
GUARDAR