Ángel Guillermo Hoyos es el nuevo entrenador de Once Caldas
Apuestas Futbolred
Archivo

Ángel Guillermo Hoyos es el nuevo entrenador de Once Caldas

El club confirmó la contratación del técnico argentino a través de sus cuentas en redes sociales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de julio 2012 , 07:27 a. m.

La información se dio a conocer en un trino que publicó el equipo manizalita en su cuenta de twitter @oncecaldasweb y en el Facebook Once Caldas S.A.

"En las últimas horas se llegó a un acuerdo entre Ángel Guillermo Hoyos y la directiva del Once Caldas. Así lo confirmó el presidente José Manuel López. El entrenador argentino arregló para ser técnico del equipo caldense. El nuevo DT vendrá a la ciudad la próxima semana", señaló Once Caldas en sus redes sociales.

De esta forma, el equipo de Manizales logra definir un entrenador para el club tras la salida de Pompilio Páez y al no llegar a un acuerdo con Leonel Álvarez, quien en principio había sido la primera opción.

Hoyos, nacido el 9 de junio de 1963, trabajó con el Barcelona B en España y luego dirigió al Aris Salónica, Atromitos, Giannina y Panserraikos de Grecia, el Anorthosis de Chipre y el Bolívar de Bolivia.

Además, Hoyos como jugador estuvo en el fútbol colombiano, pues entre 1992 y 1993 actuó en el Deportes Tolima y Unión Magdalena.

Once Caldas, en la Liga Postobón I-2012, se ubicó en la casilla 17 con solo 14 puntos en 18 partidos jugados.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR