header-articulo
Día tres: Futbolred le regala a sus usuarios la camiseta del América
Archivo

Día tres: Futbolred le regala a sus usuarios la camiseta del América

Las respuestas a las preguntas que haremos deben enviarlas al correo triviafutbolred@eltiempo.com.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de junio 2012 , 05:33 p. m.

Tras el juego por la primera final del Torneo Postobón I-2012, Futbolred quiere darle un regalo a los hinchas del conjunto americano. Ese 'trofeo' que todos quieren tener para llevar a todo lado, la camiseta del equipo.

Para ser beneficiaro de ello, hay que seguir las instrucciones al pie de la letra y durante los próximos cuatro días estar muy pendientes de nuestras publicaciones.

Mecánica para obtener los regalos

Hay que leer atentamente las condiciones y cumplirlas al pie de la letra. De lo contrario, no podrán obtener los obsequios. Al final de este texto encontrarán los tres primeros interrogantes.

Lo primero que deben hacer enviar un correo a la dirección triviafutbolred@eltiempo.com , donde esperamos sus respuestas a las primeras tres preguntas del primer día.

El asunto para este correo es: SOY HINCHA DE AMÉRICA Y DE FUTBOLRED.

La segunda condición es responder al mismo correo todas las preguntas que hagamos desde el viernes 29 de junio hasta el lunes 2 de julio. Ojo, diariamente se harán tres preguntas y así mismo, diariamente, esperamos las respuestas a los interrogantes.

Si no responden a las preguntas del día en el mismo día en que se hicieron, pierden su oportunidad para tener los regalos. Los asuntos para estos correos son: preguntas América viernes, preguntas América sábado, preguntas América domingo y preguntas América lunes.

La tercera condición es demostrar en un mail diario, ojo, diario, al mismo correo con el asunto MENCIÓN en TWITTER, en este caso MENCION EN TWITTER SABADO, al menos una mención diaria a Futbolred (29 de junio hasta el 2 de julio) con las palabras: Sigo a mi América en @futbolred y el partido que más recuerdo de este torneo es  ....y el hashtag #Soyfandeamericayfutbolred.

Las respuestas a todas las preguntas se encuentran únicamente en Futbolred.com. Tienen que estar pendientes de absolutamente todo: fotos, videos, artículos y nuestro Twitter.

El ganador del obsequio se dará a conocer y estará publicado el día martes 3 de julio durante todo el día en nuestro portal.

Así las cosas, para participar por el regalo se necesita:

Un solo mail con soy Fan de Futbolred ( ese se recibe únicamente este viernes 29 de junio).

Un  mail diario con mención en twitter de futbolred.

Un mail diario con las tres respuestas del día  (1 de junio hasta el 3 de junio).

Las tres preguntas del día domingo son:

1. ¿Cómo se llama la persona que cubre el Torneo Postobón para Futbolred.com?

2. Nombre de un periodista que aparece en el último video debate publicado por nuestro portal.

3. ¿Cómo se llama el goleador del Unión Magdalena en el Torneo Postobón y cuántas anotaciones ha marcado?.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar