"Frente a Cali, tenemos que ganar sí o sí", aseguró Robin Ramírez
Archivo

"Frente a Cali, tenemos que ganar sí o sí", aseguró Robin Ramírez

Deportes Tolima enfrentará este sábado al equipo 'azucarero' con la idea de ganar en su estadio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de junio 2012 , 02:32 p.m.

La baja del capitán Gerardo Vallejo por acumulación de tarjetas amarillas y el regreso inesperado de Gustavo Bolívar, constituyen las principales novedades que presentará éste sábado el conjunto 'vinotinto y oro' para recibir a Deportivo Cali, en el inicio de la segunda fase de los cuadrangulares finales.

Causó sorpresa la convocatoria y posible titularidad del volante de contención Gustavo Bolívar, quien al término de la semana anterior presentó un desgarro muscular, que en la primera revisión médica le daba una incapacidad al jugador de mínimo 10 días. Pero este viernes, en la tarde se conoció que el mediocampista sería de la partida al lado de Mike Campaz.

En reemplazo del lateral derecho Gerardo Vallejo en Deportes Tolima, la oportunidad será para Darío Alberto Bustos, quien se mostró satisfecho por la posibilidad de estar con el grupo desde el 'vamos'.

"Contento por la oportunidad, hay que asumirla con mucha responsabilidad e inteligencia porque sabemos que aquí en casa nos estamos jugando seguir en la pelea por el paso a la final; sabemos que el rival es difícil, conocemos sus debilidades y fortalezas entonces tenemos que hacer respetar la casa, ser fuertes y ganar para que el punto logrado en Cali tenga valía", señaló el lateral, que durante la Copa Postobón actuó con el equipo como lateral izquierdo.

Uno de los hombres que ha sido determinante con sus goles para que el equipo 'pijao' este aspirando llegar a la gran final es el delantero paraguayo Robín Ramírez, que pese a no marcar desde la penúltima fecha de la fase todos contra todos, no pierde la cabeza y sigue soñando con las redes contrarias.

"Nosotros tenemos la mentalidad de ganar y más ahora de local, con algo de ansiedad por volver a marcar, esperemos que éste sábado vuelvan los goles, éste juego va a ser clave para la clasificación tenemos que ganar sí o sí porque si perdemos o empatamos ya casi quedamos fuera, por eso la idea en adelante es ganar todo", advirtió el ariete guaraní.

Los precios de boletería son los siguientes; Occidental numerada 50 mil pesos, Occidental general 30 mil. Oriental 20 mil, lateral sur 10 mil y lateral norte (tribuna familiar) 12 mil pesos. A esta tribuna ingresan con una sola boleta el padre, la madre y dos menores de 15 años de edad. Asimismo para la tribuna lateral sur con una sola boleta entran un hombre con una mujer.

Probable formación:

Deportes Tolima: Janer Serpa; Darío Alberto Bustos; Breiner Bonilla, Davinson Monsalve; Félix Noguera; Gustavo Bolívar; Mike Campaz; Jimmy Chará; Marrugo; Danovis Banquero Robin Ramírez.

Ricardo Alfredo Torres
Especial para EL TIEMPO
Ibagué

COMENTAR
GUARDAR