header-articulo
Cruzeiro defiende en casa el liderato en Brasil ante Sao Paulo
Archivo

Cruzeiro defiende en casa el liderato en Brasil ante Sao Paulo

En otro duelo de la séptima fecha, Santos visitará al Portuguesa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de junio 2012 , 12:10 p. m.

Cruzeiro defenderá este sábado el liderato de la liga brasileña de
fútbol cuando reciba por la séptima fecha del torneo la visita del Sao Paulo, que en mitad de semana despidió a su entrenador Émerson Leao.

El equipo de Belo Horizonte está al frente de la clasificación con catorce puntos, uno más que su vecino de plaza, el Atlético Mineiro, que el domingo visitará al Gremio de Porto Alegre, cuarto con doce unidades, en otro de los partidos interesantes de la jornada.

Corinthians, finalista de la Copa Libertadores y que está en la zona de descenso con apenas cuatro puntos, aplazó el juego de la fecha para el próximo 11 de julio, día en que recibirá al Botafogo.

Palmeiras, del exseleccionador Luiz Felipe Scolari y penúltimo con dos unidades, será anfitrión el domingo del Figueirense en otro intento para salir de los últimos lugares.

No obstante, el equipo paulista disputará a partir de la próxima semana ante el Coritiba la final de la Copa de Brasil, que entrega el primer cupo brasileño para la Copa Libertadores de 2013.

Santos, también en la zona de descenso con cuatro puntos, anunció a toda su plantilla titular, encabezada por el atacante Neymar, para el encuentro del domingo como visitante ante el Portuguesa.

La jornada tendrá también este viernes los juegos Náutico-Fluminense y Vasco da Gama-Ponte Preta y se completa el domingo con los partidos Coritiba-Sport, Bahía-Internacional y Flamengo-Atlético Goianiense.

EFE

Comentar
Guardar