Pasto viajó a Neiva a recuperar los puntos que el Huila le quitó
Archivo

Pasto viajó a Neiva a recuperar los puntos que el Huila le quitó

El cuadro nariñense no podrá contar con Joselito Vaca, pues se lesionó en el juego anterior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de junio 2012 , 01:57 p.m.

Con la ilusión de recuperar lo perdido en casa, tal como sucedió en Ibagué, el Deportivo Pasto viajó a Neiva para enfrentar al Atlético Huila y tratar de conseguir los tres puntos que le den la tranquilidad en el liderato del cuadrangular A  de la Liga Postobón. 

La ausencia, por lesión, será la del boliviano Joselito Vaca, quien en el partido contra el Huila, salió lastimado y que le significó la salida por el resto del campeonato, pues se perderá el inicio del próximo torneo, al ser incapacitado por 30 días.
 
La baja de Vaca será suplida por Ómar Rodríguez, quien cumplió una fecha de suspensión y estará en el medio campo, tratando de alimentar a Víctor Manuel Zapata y Edwards Jiménez para conseguir los tantos del triunfo.
 
En la opinión de los aficionados, las mejores presentaciones las realiza el Pasto en calidad  de visitante y con esa confianza se espera que la confrontación con el Huila sea exitosa.

En el primer enfrentamiento de los dos equipos, en la fase regularar, Huila ganó por la mínima diferencia en su estadio y con la ventaja de tener la alta temperatura de las 3:30 de la tarde. Esta vez el juego se disputará en la noche y los oncenos conocerán con anticipación el resultado del juego entre Deportes Tolima y Deportivo Cali.
 
Para enfrentarse al Huila, el Deportivo Pasto formaría con: José Fernando Cuadrado, Gilberto García, Juan Carlos Mosquera, John Montaño, Marino García, Ómar Rodríguez, René Rosero, Carlos Giraldo, Kevin Rendón, Víctor Manuel Zapata y Edwards Jiménez.

Ramiro Rosero Arteaga
Especial para EL TIEMPO
Pasto

COMENTAR
GUARDAR