Atlético Huila sigue aferrado al milagro de clasificar a la final
Archivo

Atlético Huila sigue aferrado al milagro de clasificar a la final

Los 'opitas' suman un solo punto en el cuadrangular A y sus rivales lo aventajan por cuatro puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de junio 2012 , 01:09 p.m.

Con las ausencias obligadas del volante paisa Jonathan Álvarez y del lateral izquierdo Cesar Hinestroza, el Atlético Huila sigue soñando con un cupo en la gran final del torneo colombiano.

Los dos jugadores se  resintieron en la práctica de fútbol que realizó el equipo este jueves en el estadio Plazas Alcid. El primero sufrió un esguince de tobillo, tras un fuerte golpe del panameño Alejandro Vélez, mientras que Hinestroza se resintió de nuevo de  la leve fisura que tenía  en la quinta falange de su pie izquierdo.

Ambos jugadores según el dictamen médico inicial no estarán más en lo que resta de los cuadrangulares semifinales. Nelson Barahona y Ervin Maturana, son hasta ahora los firmes candidatos a sustituirlos.

Huila concentrará este viernes la totalidad de los jugadores de cara al crucial partido ante el Pasto, en medio de una ciudad que se mueve al ritmo de sanjuaneros y rajaleñas por las fiestas del San Pedro.

"Bueno todavía tenemos posibilidades matemáticas y mientras ellas existan hay que luchar hasta el final. Sabemos que no será fácil, pero estamos con vida y vamos a luchar por un triunfo ante el Pasto. Esperemos que nos alcance" sostuvo el técnico Néstor Otero.

"Hemos trabajado duro esta semana. El gol al final en Pasto y el empate en Cali, nos permitió seguir con vida y eso es importante, todavía no estamos eliminados y mientras haya posibilidades hay que seguir luchando" indicó el goleador Milton Rodríguez

Posible Formación:

Luis Estacio, Daniel Bocanegra- Jong Viafara, Hugo Soto y Ervin Maturana, Nelson Barahona, Camilo Ayala, Cristian Restrepo y Edison Palomino, Sebastián Hernández y Milton Rodríguez.

Claro que el técnico no descarta cambiar su modulo táctico y jugársela con dos hombres en el frente  para generar mayor volumen de ataque.

Alternativas:

Juan Carlos Mosquera, Armando Carrillo, Digno Javier González. Óscar Rueda y Luis Miguel Carabalí

José Diego Cardoza Sánchez
Especial para EL TIEMPO
Neiva

COMENTAR
GUARDAR