Según prensa brasileña, Flamengo inicia contactos para fichar a Diego
Archivo

Según prensa brasileña, Flamengo inicia contactos para fichar a Diego

El volante jugó la última temporada con el Atlético, club con que salió campeón en Liga de Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de junio 2012 , 05:51 a.m.

Flamengo inició los contactos para fichar al centrocampista brasileño Diego Ribas, que jugó la última temporada en el Atlético de Madrid, según afirmó el diario deportivo Lance.

De acuerdo con la información, el equipo de Río de Janeiro presentó una oferta formal al alemán Wolfsburg, dueño de los derechos deportivos del centrocampista, y de tener una respuesta positiva enviará al vicepresidentes de Finanzas del club, Michel Levy para negociar el fichaje.

A pesar de que el equipo carioca no confirmó los contactos oficiales con el Wolsfsburg, Levy admitió que futbolistas como el argentino Darío Conca, que actúa en el fútbol chino; Renato Augusto (Bayer Leverkusen) y el propio Diego "son grandes jugadores y le interesan al club".

"Pero decir la forma de cómo estamos negociando y de cómo son las propuestas no vamos a hablarlo por ahora, pues tenemos una línea de trabajo y vamos a continuar así", señaló el dirigente deportivo.

Después de una temporada exitosa en el Atlético de Madrid, con el que conquistó la Liga de Europa, el equipo español no hizo uso de la opción de compra por el jugador.

EFE

COMENTAR
GUARDAR