"Tenemos muchas incógnitas sobre el nuevo DT de Millonarios": Ortiz
Archivo

"Tenemos muchas incógnitas sobre el nuevo DT de Millonarios": Ortiz

El volante paisa dice que espera aportarle lo suyo al próximo entrenador del equipo 'embajador'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de junio 2012 , 03:18 a.m.

Juan Esteban Ortiz es uno de los jugadores de Millonarios que anhela sacarse el clavo en el segundo semestre del año, después de la mediocre presentación del equipo en la primera parte de la temporada.

'Ganizita' asegura que esta primera semana de trabajo de pretemporada ha sido extenuante, pero al mismo tiempo provechosa porque tanto el grupo de jugadores como él saben que "ahí está la gasolina del semestre".

Para Ortiz, los entrenamientos de estos días "han sido positivos a pesar de no contar aún con el cuerpo técnico en sí, pero la persona encargada hace muy buenos trabajos. Lo importante es ofrecer el máximo de nuestra parte porque sabemos que este semestre tenemos que hacer las cosas bien y darle alegrías a nuestra afición".

El volante antioqueño se refirió a los trabajos que ha hecho al frente del plantel el preparador físico encargado, John Durango, quien ha hecho parte del cuerpo técnico de Hernán Torres, quien será el próximo DT 'embajador'.

"Nos exige mucho y nosotros sabemos que debe ser así, porque en estos trabajos está la gasolina del semestre. Nos esforzamos de la mejor manera porque buenos resultados es lo que queremos", aseguró.

Tras afirmar que aprovechó las cortas vacaciones en su natal Medellín, donde estuvo con su familia y aprovechó para comer la bandeja paisa, el sancohcho y el mondongo que le preparó su mamá, 'Ganiza' se refirió a lo que espera del próximo DT de Millonarios.

"Pues las expectativas son grandes y las incógnitas muchas, porque no nos han dicho aún quién es el técnico, solamente lo que se comenta en la prensa, y a la espera de que seguramente haya cambios en el plantel con salida y llegada de jugadores que pida el próximo entrenador. En lo personal, espero aportar mi granito de arena y que todo lo que venga para Millonarios sea positivo", puntualizó.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR