header-articulo
'Look' de CR7 y comentarios de Sara Carbonero, las risas de la 'Euro'
Archivo

'Look' de CR7 y comentarios de Sara Carbonero, las risas de la 'Euro'

La periodista deportiva española Sara Carbonero, novia de Iker Casillas y que está cubriendo la Eurocopa-2012 para un canal de su

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de junio 2012 , 01:19 p. m.

La periodista deportiva española Sara Carbonero, novia de Iker Casillas y que está cubriendo la Eurocopa-2012 para un canal de su país, dio más motivos a sus críticos, que reprochan sus comentarios banales y su falta de conocimientos futbolísticos. Fue tras la clasificación española a la final del torneo, el miércoles, cuando entrevistó en directo a Andrés Iniesta y le preguntó si le hubiera gustado tirar un penal en la tanda decisiva.

"Sí, de hecho tiré el segundo", respondió algo sorprendido el volante del Barcelona, que había marcado su lanzamiento. "Ya verás en Twitter", se despidió la periodista al cortar la conexión.

Pero no hubo que esperar tanto, las bromas y parodias ya circulaban por internet justo tras ese lapsus. El jueves la periodista abandonó Ucrania rumbo a España por la muerte de su abuelo, pero estará de vuelta para hacer sus entrevistas tras la final del domingo en Kiev. .

Cocaína .

Un británico que vendía cocaína a compatriotas en 'pubs' y bares de la costa del sur de España fue detenido por la policía española, que le seguía los pasos durante esta Eurocopa. Su forma de actuar era la misma: aprovechaba los partidos de Inglaterra en el torneo para recorrer varios establecimientos y vender cocaína a hinchas de su país que estaban siguiendo los partidos.

La policía dio detalles sobre el caso el jueves, aunque la detención tuvo lugar hace una semana, poco después del último partido de los Pross en la primera fase, el triunfo 1-0 de Inglaterra sobre Ucrania. .

Consuelo capilar .

El diario popular alemán 'Bild' analizó este jueves el partido España-Portugal en las semifinales de la Eurocopa, con triunfo español, ironizando con el aspecto de Cristiano Ronaldo.

"Hubo un pequeño consuelo para Ronaldo: después de más de 120 minutos su peinado engominado seguía perfecto". El nuevo 'look' de CR7 durante todo el torneo, con el pelo hacia atrás con un gel fijador ya provocó disparidad de opiniones en las redes sociales, hasta el punto de que la novia del jugador, la modelo rusa Irina Shayk, tuvo que salir en su defensa ante las críticas. .

Optimismo real .

El rey Juan Carlos de España aprovechó una recepción en palacio para hablar con los periodistas de la clasificación de la 'Roja' a la final de la Eurocopa, el miércoles ante Portugal.

"Por supuesto, todas", dijo cuando le preguntaron si veía al equipo con opciones de conquistar el torneo. "Hay que tener fe en la selección", apuntó, destacando que el partido ante Portugal había sido "muy duro".

El monarca, recientemente operado de la cadera, no viajará a Kiev para asistir al partido, pero sí se espera la presencia de su hijo, el príncipe heredero Felipe. .

Jugador revelación .

El legendario astro holandés Johan Cruyff, seleccionador de fútbol de Cataluña y asesor del Guadalajara mexicano, habló del nuevo fichaje del FC Barcelona, el defensa internacional español Jordi Alba, hasta ahora en el Valencia. Y lo hizo para calificarle de "revelación" de la Eurocopa, donde se ha confirmado como un hombre de confianza para Vicente Del Bosque.

Cruyff, exjugador y exentrenador del Barça, hizo sus declaraciones en la inauguración de un estadio cofinanciado por su Fundación en un pueblo de Cataluña, en el noreste de España. .

Pop star .

El atacante alemán Lukas Podolski, que se incorporará al Arsenal inglés en la nueva temporada, después de la Eurocopa-2012, ha hecho una pequeña incursión en el mundo de la música. Colaboró en el vídeo de una canción, 'Hallelujah', de un grupo alemán.

Con 'jeans', camiseta blanca y corbata, el jugador muestra su descaro cantando, con mucha voluntad y no mucha voz, tomándose sus limitaciones con humor. Por algo es conocido como el bromista y el 'showman' oficial de la 'Mannschaft'. .

AFP/ELTIEMPO .

Comentar
Guardar

Otros Portales