"¿Podemos vencer a España?, pregúntamelo el domingo": Balotelli
Archivo

"¿Podemos vencer a España?, pregúntamelo el domingo": Balotelli

Mario Balotelli, autor de los dos goles de Italia en la semifinal de la Eurocopa, no dudó en señalar a su equipo y a España, con

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de junio 2012 , 12:52 p.m.

Mario Balotelli, autor de los dos goles de Italia en la semifinal de la Eurocopa, no dudó en señalar a su equipo y a España, con quien se medirá el próximo domingo en la final, como "los dos mejores equipos del torneo" "España e Italia han sido los dos mejores equipos de la Eurocopa", señaló Balotelli, que no dudó en otorgar gran parte del mérito en los dos goles que anotó ante Alemania a sus compañeros de equipo Antonio Cassano y Riccardo Montolivo.

"El primer gol fue un extraordinario pase de Cassano y cuando Antonio -Cassano- te da un pase es fácil marcar y el segundo fue otro gran centro de Montolivo. Normalmente en esta situaciones suelo tirar a la otra escuadra, pero esta vez me decidí por el primer palo", señaló Balotelli en declaraciones recogidas por la página web de la BBC.

Dos goles que permitirán a Italia disputar el próximo domingo en Kiev la final de la Eurocopa contra España, ante quien ya empató (1-1) en la fase de grupos.

"España e Italia han sido los dos mejores equipos de la competición. Qué si podemos ganar?. Preguntámelo el próximo domingo", concluyó el delantero italiano.

Con información de EFE .

COMENTAR
GUARDAR