Edwin Cardona no jugará más los cuadrangulares: sanción de 3 fechas
Archivo

Edwin Cardona no jugará más los cuadrangulares: sanción de 3 fechas

El volante de Santa Fe fue castigado tras la expulsión que sufrió contra Itagüí, el sábado pasado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de junio 2012 , 05:46 a.m.

El equipo 'cardenal', invicto luego de tres fechas en la fase semifinal, sufrió su primer golpe. Uno de sus volantes de creación, Edwin Cardona, no estará más con el equipo bogotano en esta ronda y solo volverá a actuar este semestre si su equipo se clasifica a la final.

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor resolvió sancionar al jugador antioqueño con tres fechas de suspensión por "conducta antideportiva contra oficial de partido por irrespeto mediante injuria", comunicó la entidad.

El jugador fue expulsado en el pasado juego del sábado, de la fecha tres de los cuadrangulares, en donde Santa Fe derrotó a Itagüí 0-1. Ese día, el pasado 23 de junio, el árbitro Luis Sánchez le mostró la tarjeta roja cuando faltaban once minutos para el final del juego al habilidoso jugador.

Con esta sanción el jugador se perderá los siguientes tres juegos del equipo en los cuadrangulares semifinales de la Liga y solo aparecería si el cuadro 'cardenal' avanza a la final.

Otros jugadores, que disputan los cuadrangulares, fueron sancionados. Mario García (Boyacá Chicó) y Javier López (Itagüí), fueron suspendidos con una fecha por doble amonestación en el mismo partido.

También fueron suspendidos, con una fecha, Stalin Motta (Equidad) y Gerardo Vallejo (Tolima) por acumulación de tarjetas amarillas.

Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR