header-articulo
"Portugal puede rivalizar con cualquiera", afirmó Paulo Bento
Archivo

"Portugal puede rivalizar con cualquiera", afirmó Paulo Bento

Paulo Bento estimó este miércoles que su equipo, eliminado en semifinales de la Eurocopa-2012 por España (4-2 por penales tras 0-0

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de junio 2012 , 12:54 p. m.

Paulo Bento estimó este miércoles que su equipo, eliminado en semifinales de la Eurocopa-2012 por España (4-2 por penales tras 0-0), había demostrado a lo largo del torneo que es capaz de "rivalizar con cualquiera" en el futuro.

"Hicimos un muy buen torneo si se considera la forma en la que jugamos contra equipos como Alemania, Holanda, Dinamarca y República Checa. Jugamos de manera fantástica durante los 90 primeros minutos este miércoles pero no fuimos eficaces en la prolongación", afirmó el seleccionador luso.

"España se mostró más fuerte en el alargue, pero si yo tuviera que elegir una forma de perder, no eligiría esta vía", se resignó Bento.

"España es un muy buen equipo pero mis jugadores se ganaron sus vacaciones. Tenemos ahora la seguridad de que podemos rivalizar con cualquier equipo en cualquier torneo", aseguró Bento en la conferencia de prensa pospartido.

AFP/ELTIEMPO .

Comentar
Guardar