header-articulo
Mariano Pavone será compañero de Amaranto Perea en Cruz Azul
Archivo

Mariano Pavone será compañero de Amaranto Perea en Cruz Azul

El argentino dijo que las referencias que recibió del fútbol mexicano le ayudaron tomar la decisión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de junio 2012 , 07:34 a. m.

Nada más llegar a México para cubrir el requisito de los exámenes médicos para cerrar su fichaje, Pavone comentó que el Cruz Azul "es un equipo grande en México, que es muy conocido y que el objetivo es el título".    

Pavone aseguró que su primo José María Basanta, defensa argentino del Monterrey, y Christian Giménez, delantero argentino del Cruz Azul, le han dado buenas referencias de lo competitiva que es la liga mexicana de fútbol.    

"Me gustó el desafío y también conocer una liga mexicana que viene creciendo", declaró Pavone, quien permanecerá en la capital mexicana para los exámenes médicos en tanto que el Cruz Azul viajó para disputa un cuadrangular con los equipos León, anfitrión, Pachuca y Puebla.    

Pavone precisó que una muestra de lo que se ha desarrollado el fútbol mexicano en los últimos años es que "han llegado muchos jugadores que estaban en Europa y otros (de México) se han ido para allá".    

El delantero argentino se declaró confiado en que tendrá una buena temporada con el Cruz Azul y hará su contribución goleadora para que el equipo sea aspirante al título del torneo Apertura que comenzará el 20 de julio. 

EFE

Comentar
Guardar