Mario Mandzukic es nuevo jugador del Bayern Múnich
Apuestas Futbolred
Archivo

Mario Mandzukic es nuevo jugador del Bayern Múnich

El croata cerró el acuerdo con el subcampeón de la 'Champions' y llega proveniente del Wolfsburgo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de junio 2012 , 07:22 a. m.

Mario Mandzukic, hasta ahora en las filas del Wolfsburgo alemán, será a partir de la próxima temporada jugador del Bayern de Múnich.    

El agente del jugador, Ivan Cvjetkovic, declaró al portal Index.hr que ha recibido ya la confirmación de que se ha cerrado un acuerdo.    

"Me ha llamado Karl-Heinz Rummenigge (presidente del Bayern) y me confirmó que los clubes han llegado a un acuerdo. Ahora no puedo hablar de las condiciones", dijo Cvjetkovic.    

Algunos medios croatas informan de que Mandzukic cobrará 3,5 millones de euros al año y que el contrato es válido hasta 2015, con la opción de extenderlo un año más y que el Wolfsburgo recibirá 13 millones de euros por el delantero.    

Mandzukic aún tiene que someterse a los controles médicos antes de incorporarse a su nuevo equipo.    

El jugador croata es el quinto refuerzo de los bávaros para la próxima temporada, junto Claudio Pizarro, Tom Starke, Xherdan Shaquiri y Dante. 

EFE  

Comentar
Guardar