"No descarto jugar en Colombia", asegura Wason Rentería
Archivo

"No descarto jugar en Colombia", asegura Wason Rentería

El delantero dijo estar 'contento' por estar en carpeta de clubes como Millonarios, Nacional y Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de junio 2012 , 03:29 a.m.

"El fin de semana podría estar definido mi futuro", aseguró el atacante chocoano.

El nombre de Wason Rentería suena en Bogotá, Medellín y Cali. El delantero chocoano salió del Santos, de Brasil, y de inmediato comenzaron los rumores sobre el interés de Millonarios, Nacional y Cali, algo que él no desmintió ni confirmó en conversación con Diario MÍO.

"Desde que volví al país me han dicho que me están buscando algunos presidentes. Pero todos son rumores y los acercamientos seguirán con el paso de los días", dijo Rentería Cuesta desde la capital antioqueña, en donde pasa sus vacaciones.
 
¿Le gusta el azul, el verde caleño o el verde paisa?

Wason Rentería: "(Risas). Me gusta el amarillo de Colombia. La Selección es una de mis metas. No tengo preferencia de colores. Se habla del interés de clubes grandes que es lo importante. Eso me pone muy contento".



¿Cuándo define su futuro?

W.R.: "Mi empresario (Jorge Machado) se encuentra en Rusia y tengo que esperar que vuelva. Creería que finalizando semana se puede tener mayor certeza".



¿Su preferencia es quedarse en Colombia o seguir en el exterior?

W.R.: "No he descartado la posibilidad de volver a Colombia. A la par de lo que se habla acá, hay otras opciones en Europa y en ligas suramericanas. No tengo afán y no me puedo desesperar para definir en qué club voy a jugar"

.

¿Ya tiene contacto con clubes como Millonarios, Nacional o Cali?

W.R.: "Se dicen cosas, hay rumores, pero solamente hasta finalizando semana voy a definir en donde voy a jugar"

.

¿Cómo califica su paso por el Santos?

W.R.: "Fue una experiencia muy bonita en lo personal y en lo futbolístico. Tuve la oportunidad de estar al lado de grandísimos jugadores"

.

¿Qué impresión le dejó Neymar?

W.R.: "Es un gran jugador. Tiene mucha clase y sabe mucho con el balón. Aprendí mucho no solamente al lado de Neymar sino también de otros de los compañeros. Jugar en Brasil es muy bueno"

.

'En el Once tuve que resignar dinero': Rentería



"Acá hay gente dice que uno cobraba cierta cantidad de dinero en el Once Caldas, pero lo que no dicen es que cuando me salió la opción de irme al exterior tuve que resignar una deuda que ellos tenían conmigo para que me dieran el paz y salvo. Ah", explicó Wason Rentería.

Óscar Ostos
Subeditor de Deportes Diario MÍO
oscost@diariomio.co
 

COMENTAR
GUARDAR