Fabián Vargas está cerca de volver a Argentina con Independiente
Archivo

Fabián Vargas está cerca de volver a Argentina con Independiente

El volante, con pasado 'Xeneize', es pretendido por el cuadro de Avellaneda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de junio 2012 , 11:25 a.m.

Fabián Vargas está cerca de regresar a territorio 'gaucho', país con el que el exvolante de América de Cali demostró su mejor fútbol en el Boca Juniors y que lo catapultó al fútbol de España, exactamente al Almeria.

Del  conjunto español, el volante que ganó la Copa Libertadores de América de 2007, pasó al fútbol de Grecia, exactamente al equipo AEK Atenas, club con el que juega desde agosto del 2011.

Ahora, el técnico de Independiente de Avellaneda, Cristian Díaz  quiere tener al colombiano en el medio campo de su equipo para juntarlo con Mario Bolatti y reforzar al conjunto de Avellaneda, que ocupó la casilla 16 con solo 20 puntos en el torneo argentino que acaba de concluir. El equipo rojo, que en la última fecha del torneo empató 2-2 con Tigre, arranca en la posición 17 de la tabla del descenso para la siguiente temporada, solo por encima de Newell's, River y Quilmes.

Si Vargas llega a un acuerdo con los 'diablos rojos', sumaría el sexto equipo en su carrera, América de Cali, Boca Juniors, Internacional de Portoalegre, Almería y AEK de Atenas han contado con el fútbol del colombiano.

 

COMENTAR
GUARDAR