Yulián Anchico renovó por tres años con Independiente Santa Fe
Archivo

Yulián Anchico renovó por tres años con Independiente Santa Fe

El volante seguirá siendo jugador del equipo 'cardenal' hasta el año 2015.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de junio 2012 , 04:19 p.m.

Los derechos económicos, deportivos y federativos del jugador quedaron como propiedad de la Institución 'Cardenal'.

Yulián Anchico seguirá en Santa Fe. Pese a que hace unas semanas se pensó que el jugador había renunciado y que incluso algunos medios publicaron que se iba a otros equipos, esta tarde el volante firmó un nuevo contrato con el equipo bogotano que se extenderá hasta 2015, en acuerdo firmado con el presidente 'cardenal', César Pastrana.
 
El jugador nortesantandereano que retornó en agosto pasado, luego de un fugaz paso por el Pachuca de México, había presentado renuncia protocolaria, al vencérsele el contrato a finales de junio, con el fin de renegociar su nuevo vínculo contractual.

Aunque el jugador recibió ofertas de otros equipos del rentado, Anchico le dio la prioridad a Santa Fe y luego de varios diálogos con el presidente Pastrana el volante renovó por tres años más.
 
El acuerdo se firmó en la sede administrativa del equipo y tanto el jugador como el directivo, mostraron su satisfacción por la firma.

En lo deportivo, tras el gran triunfo sobre Itagüí, el sábado pasado, Santa Fe retomó prácticas para alistar su juego del próximo domingo frente a Itagüí en El Campín (5:30 p.m.), en el que defenderá el liderato del cuadrangular semifinal B.

Con información de Independiente Santa Fe.

COMENTAR
GUARDAR