Con seis jugadores, Tolima fue la base del equipo ideal de Futbolred
Archivo

Con seis jugadores, Tolima fue la base del equipo ideal de Futbolred

Serpa, Vallejo, Bonilla, Noguera, Marrugo y Bolivar están en once de la fecha 3 de cuadrangulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de junio 2012 , 03:28 a.m.

Deportes Tolima estuvo cerca de dar el gran golpe en una nueva jornada, con un fútbol ordenado y basado en las buenas atajadas del guardavalla Jáner Serpa los tolimenses empataron 1-1 en el estadio Pascual Guerrero frente a Deportivo Cali.

A continuación les mostramos los jugadores que hacen parte del equipo, que forma con un esquema de 4 defensas, 4 volantes y 2 delanteros.

Arquero: Jáner Serpa (Tolima). Frente al Cali no hizo extrañar a Anthony Silva, el titular habitual en el arco 'pijao'. Tuvo reflejos, seguridad y evitó la derrota tolimense en el Pascual Guerrero. (7)
 
Lateral derecho: Gerardo Vallejo (Tolima). Su experiencia lo hace cada vez más líder en el cuadro 'vinotinto y oro' y le permite, como ante Cali, ser sólido en marca y atrevido en ataque. (7)

Central por derecha: Bréiner Bonilla (Tolima). Evitó que los atacantes del Cali Cristian Nazarit y Gustavo Bizcayzacú llegaran por peligro al área de su equipo. Fue un muro impasable. (7)

Central por izquierda: Erwin Maturana (Huila). Jugó con solvencia para cortar centros, para salir con pelota dominada desde atrás y con arrestos físicos para no fundirse en la altura de Pasto. (6)

Lateral izquierdo: Félix Noguera (Tolima). Tuvo una de sus mejores actuaciones del torneo, porque complicó al Cali por la banda izquierda por su eficacia en marca y habilidad para atacar. (7)
 
Volante por derecha: Dawhlim Leudo (La Equidad). Dos goles, cambio de ritmo y dinámica para convertirse en la figura del triunfo 'asegurador' ante Chicó lo incluyen en este once ideal. (8)

Volante central: Gustavo Bolívar (Tolima). Se convirtió en la 'aduana' del Tolima en el partido contra el Cali, porque fue el dueño del balón en la mitad del campo y se destacó en marca. (8)

Volante central: Carlos Giraldo (Pasto). Buen trato de la pelota, concentración absoluta para marcar y salir jugando, efectividad en los pases en corto y largo. Esas, sus bondades ante Huila. (7)

Volante por izquierda: Cristian Marrugo (Tolima). Demostró una vez más que es el mejor jugador del Tolima en el torneo y uno de los mejores de la temporada en la Liga. Gran nivel. (8)

Delantero por derecha: Diego Cabrera (Santa Fe). Destapó su esencia goleadora cuando más lo necesita Santa Fe y el gol que le anotó a Itagüí también fue clave en el partido de Ditaires. (7)

Delantero por izquierda: Milton Rodríguez (Huila). Decretó el empate huilense en Pasto y lo hizo con una definición de maestro. El tanto le permitió a su equipo seguir vivo en el torneo. (7)

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR