"Boyacá Chicó tiene que terminar con la cabeza arriba": Juan Pérez
Archivo

"Boyacá Chicó tiene que terminar con la cabeza arriba": Juan Pérez

El autor del único gol de su club en Techo, habló de la virtual eliminación de la final de la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de junio 2012 , 04:25 p.m.

Chicó completó su tercera derrota en línea es los cuadrangulares semifinales después de caer frente a La Equidad 3-1 en el estadio de Techo. Precisamente el autor del gol que tuvo en ventaja al conjunto 'ajedrezado', Juan David Pérez, habló del encuentro y su anotación.

"Gracias a Dios se da la posibilidad de marcar el gol, una desconcentración en una falta nos significa el empate y después, ya con el segundo gol, nos caemos del todo y nos dimos por vencidos ya", aseguró el delantero.

En cuanto a la superioridad del elenco 'ajedrezado', por unos pasajes del partido, el atacante expresó que la falta de definición influyó en el resultado:  "Nos costó un poco la definición, de parte mía hubo un poco de individualismo a la hora de concretar, debí ser un poco más colectivo, pero así es el fútbol".

Pérez manifestó que por el juego que mostró el equipo en Techo, las ausencias de Juan Alejandro Mahecha, Juan Galicia y Jhonny Mostacilla no pesaron, ni fueron un factor que influyó en la derrota:  "Las bajas se sienten un poco, pero el equipo jugó bien, hizo un buen partido, lo que pasa es que no se nos dieron las cosas".

Sobre la virtual eliminación del equipo, el atacante manifestó que lo importantes es terminar el torneo bien: "Ahora nos toca esperar la charla del técnico y Chicó debe seguir trabajando para terminar con la cabeza arriba".

Antonio Molina
periodista de Futbolred.com
Micmol@eltiempo.com
En Twitter: @AntonioMolko
 

COMENTAR
GUARDAR