header-articulo
"Huila hizo lo que el 'profe' quería y llegó el gol": A. Henríquez
Archivo

"Huila hizo lo que el 'profe' quería y llegó el gol": A. Henríquez

El volante panameño valoró el punto que consiguieron en su visita al Pasto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de junio 2012 , 05:34 a. m.

Huila salvó los muebles en los últimos minutos en el estadio Libertad. Milton Rodríguez marcó el gol del empate, ese que tiene al cuadro 'opita' aún con vida en el cuadrangular A.

"Pasto nos arrinconó en el primer tiempo y nos hizo un partido complicado a nosotros. En el segundo tiempo, el 'profe' modificó y tuvimos todo el segundo tiempo para nosotros, supimos manejar las opciones pero no tuvimos profundidad. En el último minuto hicimos lo que 'el profe' quería y llegó el gol", dijo Amilcar Henríquez.

Los dirigidos por Néstor Otero aún tienen opción de meterse en la final del fútbol colombiano. Son últimos del cuadrangular A con un punto, quedan tres fechas por disputar y el líder del grupo suma cinco unidades.

"Teníamos que jugárnosla, sabemos lo importante que son los cuadrangulares, el que quiera ser campeón tiene a ir a jugar a todos lados. Teníamos dos reveses, un de local y uno de visitante y vinimos a sacar un resultado", afirmó el mediocampista 'canalero'.

Para comenzar a labrar ese camino de llegar a los dos partidos que entregarán la primer estrella del año 2012, Huila debe concentrarse en sacar los tres puntos el próximo sábado en su patio frente al Pasto.

Por eso, Amilcar Henríquez celebró el empate que sacaron a domicilio y tiene en mente el juego que viene. "Nos vamos con un punto y ahora nos toca ir a Neiva a y preparar el partido contra ellos de nuevo", finalizó.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar