"Lo importante para Equidad eran los tres puntos": Dhawlim Leudo
Archivo

"Lo importante para Equidad eran los tres puntos": Dhawlim Leudo

El volante anotó dos goles y fue figura del juego en que los 'aseguradores' vencieron 3-1 a Chicó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de junio 2012 , 01:18 p.m.

La Equidad derrotó a Chicó en el estadio de Techo y mantuvo sus opciones de llegar a la gran final de la Liga Postobón I al estar a dos puntos del líder Independiente Santa Fe. La gran figura del juego fue Dhawlin Leudo, quien con dos goles inició la remontada del conjunto capitalino que inició perdiendo.

Leudo, enfatizó que el objetivo era ganar: "Lo importante para Equidad era los tres puntos, fue vital. En segundo lugar pude marcar y darle la alegría al equipo y a la hinchada que vino a apoyar"

El volante, explicó que jugar sabiendo que Santa Fe había derrotado a Itagüí en Ditaires les puso presión para enfrentar a los boyacenses: "Estábamos ansiosos, nos desesperamos mucho por ir a buscar el triunfo, nos anotaron, pero eso nos sirvió para ir a buscar el resultado positivo para nosotros".

"La verdad estamos más tranquilos, estábamos un poco tensos por los resultados anteriores, pero este triunfo nos va a servir para ir a la casa a descansar y seguir pensando en el título, ojalá vengan muchas victorias más", concluyó Leudo.

Antonio Molina
Periodista de Futbolred.com
Micmol@eltiempo.com
En Twitter: @AntonioMolko

 

COMENTAR
GUARDAR