Junior se despidió de la Libertadores Sub-20 con un 4-2 sobre Atlético
Archivo

Junior se despidió de la Libertadores Sub-20 con un 4-2 sobre Atlético

Los goles 'tiburones' fueron obra de N. Orozco, L. Escalante, S. Martínez y A. Serrano (en contra).

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de junio 2012 , 04:39 p.m.

Atlético Junior se despidió de la Copa Libertadores sub-20 que se disputa en Lima con una victoria por 4-2 sobre el Atlético Madrid, que también quedó eliminado, mientras que River Plate lideró el grupo D al empatar 1-1 con el Corinthians brasileño.   

A los seis minutos, Norvey Orozco abrió el marcador para el equipo colombiano, pero Kader Oueslati empató a los 20 de tiro libre.   

Abián Serrano marcó el segundo gol del equipo español a los 31 minutos desde fuera del área, pero también anotó un autogol de cabeza a los 57. Los colombianos Leiner Escalante y Sergio Martínez marcaron a los 49 y 63 minutos.   

En el partido para definir el primer lugar del grupo D, River Plate igualó 1-1 con Corinthians. Abrió el volante brasileño José Paulo Bezerra 'Paulinho' a los 30 minutos con un cabezazo, pero empató el delantero argentino Ezequiel Aguirre, a los 44.   

Con este resultado, River acumula siete puntos y Corinthians cinco, por lo que deberán enfrentar el martes por los cuartos de final al América Mineiro brasileño y Cerro Porteño paraguayo, que empataron en el primer lugar del grupo C.   

En otro partido de la jornada, América Mineiro venció por 2-1 al Sporting Cristal peruano con los goles de los brasileños Patrick a los 50 minutos y de Silas a los 68. Descontó Christian Adrianzén a los 87.   

El resultado hizo que el equipo brasileño alcanzara en el primer puesto del grupo C al Cerro Porteño de Paraguay, con siete puntos cada uno, por lo que se tendrá que realizar un sorteo para conocer a qué equipos disputarán en la siguiente fecha.

EFE   

 

COMENTAR
GUARDAR