Pasto recibe a Huila para consolidar los 3 puntos que ganó en Ibagué
Archivo

Pasto recibe a Huila para consolidar los 3 puntos que ganó en Ibagué

El cuadro 'nariñense' suma cuatro unidades y está en la cima del cuadrangular A.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de junio 2012 , 03:00 p.m.

Este domingo después de las 3:30 de la tarde, cuando la capital de Nariño estará celebrando su cumpleaños, el Deportivo Pasto aspira a derrotar al Atlético Huila, como un regalo a la ciudad.
 
Luego del triunfo ante el Deportes Tolima, que fue visto en varios "estadios" privados de la ciudad como el coliseo "Guillermo de Castellana", en discotecas al igual que en cafeterías y fuentes de soda, sin contar las residencias familiares, el concepto unánime fue el de que "fue un triunfo sufrido al final del partido, por la remontada de los Pijaos".
 
Desde el lunes, los aficionados empezaron a buscar las codiciadas entradas, las que antes de iniciarse fácilmente se triplican los valores, todo por ver el partido.
 
Durante la semana el cuerpo técnico en cabeza de Flavio Torres, su preparación fue a una jornada matinal y con ello espera lograr que sus pupilos lleguen con toda la fuerza para afrontar un partido crucial en las aspiraciones de llegar a la final como en el 2006 cuando sorprendió a los más entendidos.
 
El gran ausente será Ómar Rodríguez, quien acumuló cinco tarjetas amarillas y podrá reaparecer en el partido de vuelta en la ciudad de Neiva y en su reemplazo estaría René Rodríguez.
 
De igual manera estará reapareciendo Kevin Rendón, luego de participar en el ciclo de la selección Colombia de Carlos Restrepo y se constituirá en un fortín en el medio campo junto al capitán Carlos Giraldo y René Rosero.
 
Así jugaría el Deportivo Pasto: José Fernando Cuadrado, Gilberto García, Juan Carlos Mosquera, Marino García, John Jairo Montaño, René Rosero, Carlos Giraldo, Joselito Vaca, Kevin Rendón, Víctor Manuel Zapata y Edwards Jiménez.

Ramiro Rosero Arteaga
Especial para EL TIEMPO
Pasto

COMENTAR
GUARDAR