Boyacá Chicó se juega su última carta en su visita a La Equidad
Archivo

Boyacá Chicó se juega su última carta en su visita a La Equidad

El cuadro boyacense está obligado a sumar si quiere 'seguir con vida' en el torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de junio 2012 , 12:12 p.m.

Mal herido llega el Boyacá Chicó a afrontar la tercera fecha de los
cuadrangulares finales de la Liga Postobón.

Las dos derrotas en línea que sufrió contra Santa Fe e Itagüí en las
dos primeras jornadas de esta fase, tienen al borde de la 'muerte' al conjunto que 'ajedrezado' que para poder 'revivir' necesita con
urgencia no solo ganar los dos partidos que aún le restan en condición de local, sino obtener, por lo menos, un triunfo y un empate como visitante en los otros dos compromisos que aún le quedan por afrontar fuera de casa.

Sin embargo, aunque matemáticamente el cuadro que orienta Alberto Gamero tenga todavía posibilidades de clasificar a la final, lo cierto es que también depende de que sus rivales, especialmente Santa Fe e Itagüí, tengan un revés y no sumen más de a tres.

Ante ese panorama lo ideal para Boyacá Chicó sería ganar el partido de este sábado contra La Equidad, en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, el cual tendrá lugar a las 6:10 de la tarde.

En el cuadro boyacense se presentarán dos novedades con respecto al compromiso anterior. El volante tunjano Juan Alejandro Mahecha no podrá jugar este partido por acumulación de amarillas y en su reemplazo ingresaría Jeison Gordillo.

Entre tanto, Juan Galicia no podrá estar por una lesión en su espalda, debido a esta situación en el terreno de juego lo sustituiría Janeiler Rivas.

Por lo demás, Alberto Gamero utilizaría la misma formación con la que jugó frente a Itagüí en Tunja. "Equidad es complicado, ya que es muy ordenado en todas sus líneas, sabe hacer daño cuando contragolpea y en casa se hace más fuerte. Pero hemos trabajado muy duro esta semana y esperamos hacer las cosas
bien", dijo el estratega.

Boyacá Chicó: Sergio Gutiérrez; Pedro Pino, Janeiler Rivas, Mario
García y Elvis Perlaza; Diego Chica, Jorge Vidal, Jeison Gordillo,
Edwin Móvil y James Castro; Jeysen Núñez.

Mauricio Ochoa
Periodista El Tiempo
Tunja 

COMENTAR
GUARDAR