Duelo de necesitados entre La Equidad y Chicó, en Techo
Archivo

Duelo de necesitados entre La Equidad y Chicó, en Techo

'Aseguradores' y 'ajedrezados' necesitan ganar para no quedar por fuera de la final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de junio 2012 , 01:13 p.m.

Luego de ceder dos puntos en su estadio, el domingo pasado frente a Santa Fe, Equidad pasó la página de aquel juego y ahora enfila sus baterías para recibir al Boyacá Chicó en el estadio Metropolitano de Techo. 

El técnico Alexis García podrá contar con su nómina titular para intentar ganar sus primeros tres puntos en los cuadrangulares frente a los 'ajedrezados', el único ausente, por sanción, será Freddy Hinestroza quien frente a los 'cardenales' sumó su quinta tarjeta amarilla. 

John Viáfara también es duda en el juego frente a los boyacenses, pues el volante podría estar participando en el juego de Messi y sus amigos que se disputará en Miami, EE. UU este sábado 23 de junio.

El conjunto capitalino debe ganar en Techo si no quiere empezar a embolatar sus opciones matemáticas de llegar a su cuarta final en el máximo torneo del fútbol profesional colombiano, pues con los dos puntos que tiene en el cuadrangular debe sumar de a tres para no perder el rastro de Santa Fe e Itagüí, clubes que lideran la tabla con cuatro unidades. 

Por su parte el equipo boyacense llega con la necesidad de obtener el triunfo sí o sí, si quiere mantener las posibilidades de llegar a la final, ya que ha perdido los dos partidos que ha disputado en esta final, uno en condición de visitante, frente a Santa Fe y otro en condición de local, frente a Itagüí la fecha anterior en el estadio La Independencia.

El técnico Alberto Gamero no podrá contar con Juan Alejandro Mahecha, por acumulación de tarjetas amarillas, y con Juan Galicia, por una lesión en la espalda; en su lugar ingresarán Jeison Gordillo y Janeiler Rivas, respectivamente.
 

Duelos entre 'aseguradores' y 'ajedrezados' en Techo

La Equidad y Boyacá Chicó se han enfrentado nueve veces en Bogotá, los resultados dejan a los capitalinos con un saldo de cuatro victorias y cuatro empates. Los visitantes solo se llevaron el triunfo en una ocasión, fue en la Liga Postobón II de 2011 gracias a una anotación de Edwin Móvil. 

Como en este duelo, ambos conjuntos se han enfrentado dos veces en cuadrangulares y en ambas oportunidades el juego culminó con empates. 

El juego se disputará el sábado a las 6:10 p.m y tendrá transmisión de televisión abierta. Los precios y la boletería para este juego definitivo para ambos oncenos ya está a la venta.

- Occidental Norte: solo para asociados de La Equidad Seguros
- Occidental Sur: 30.000 pesos + servicio de Tuboleta.
-  Oriental: no se abrirá
- Lateral Norte: no se abrirá

Se mantiene el punto de venta de Tuboleta a una cuadra del estadio, que está ubicado en la dirección: Carrera 71 D No. 2B - 13.

Posibles formaciones:

Equidad:
Carlos Bejarano;

Wílmer Díaz, Román Torres, Flavio Córdoba;

Víctor Giraldo, Leonardo López, Dager Palacios,  Darwin Andrade;

Dhawlin Leudo, Stalin Motta y

Carmelo Valencia. DT: Alexis García.

Chicó: Sergio Gutiérrez; Pedro Pino, Janeiler Rivas, Mario García y Elvis Perlaza; Diego Chica, Jorge Vidal, Jeison Gordillo, Edwin Móvil, James Castro y Jeysen Núñez. DT: Alberto Gamero.

Antonio Molina
Periodista de Futbolred.com
micmol@eltiempo.com
En Twitter: @AntonioMolko

COMENTAR
GUARDAR