Millonarios estaría interesado en arquero peruano de Alianza Lima
Archivo

Millonarios estaría interesado en arquero peruano de Alianza Lima

Salomón Libman ya fue contactado para reforzar a los azules. Así lo indica la prensa del país inca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de junio 2012 , 06:30 p.m.

'Huele a café'. Así titula en portal peruano Libero la nota relacionada con la posibilidad de que el portero Libman llegué para custodiar el arco de Millonarios en el segundo semestre del 2012. 

Aunque no anuncian oficialmente su técnico, que  seguramente será Hernán Torres, los 'embajadores' empezaron a moverse en el mercado de pases con la intención de confeccionar la nómina que disputará la Liga Postobón 2012-II y la Copa Suramericana 2012. 

Ante la inminente salida del arquero Nelson Ramos de club 'albiazul', la directiva ya comenzó a indagar y a contactar arqueros. Según la página de internet de Perú Libero, Salomón Libman ya recibió una propuesta para llegar a Colombia y defender los colores azul y blanco del conjunto capitalino.

Dice sitio: "Huele a café: Millonarios de Colombia le hizo llegar gran oferta al golero Salomón Libman. El cuadro cafetero ya se contactó con Libman a través de un intermediario peruano; se enviaron cifras, se habló del proyecto ambicioso, sin embargo, todavía no hay acuerdo porque a "Yuyo" la propuesta le cayó ayer prácticamente de sorpresa. Y por qué no decir, en un buen momento, dada la crisis insoportable que agobia al club de La Victoria".

El portero de Alianza Lima está interesado en respetar su contrato con su actual equipo, pero con lo que no estaría de acuerdo es en que el club le recorte su sueldo, situación que lo acercaría a Bogotá.

Libman tiene 28 años, mide 1.84 cms, debutó en Sport Boys en 2003 y allí estuvo hasta 2008, cuando arregló con Alianza Lima. También defendió los colores de su país y formó parte del grupo que terminó en el tercer lugar de la pasada Copa América en Argentina. 

Millonarios comenzó a indagar en el tema de contrataciones y está claro que busca un arquero. El grupo principal ya volvió a entrenamientos y lo hizo bajo las órdenes de Jhon Durango, uno de los preparadores físicos del técnico Hernán Torres.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR