Regreso de Teófilo al Atlético Junior sigue en veremos
Archivo

Regreso de Teófilo al Atlético Junior sigue en veremos

Gutiérrez quiere jugar en el 'tiburón', pero todavía no hay nada definido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de junio 2012 , 03:29 a.m.

El regreso de Teófilo Gutiérrez Roncancio al Junior continúa en veremos. El artillero tiene todas las ganas, deseos e intenciones de ponerse la rojiblanca de sus amores, pero todavía falta la aprobación del grupo inversor que es dueño del 80% de sus derechos deportivos y la de Racing de Argentina, que es posee el 20% restante.

Aunque en las redes sociales circuló ayer la versión de que el goleador barranquillero ya había concretado su retorno al conjunto 'Tiburón', su padre, Teófilo Gutiérrez Castro, y su representante, Efraín Pachón, aclararon que la situación se mantenía en suspenso, a la espera de lo que decidan los que manejan el pase del futbolista.

"Eso no es cierto. Teófilo quiere jugar estos seis meses en el Junior, pero hay que esperar que se resuelva todo. No hay nada confirmado", expresó el progenitor de 'Teo'.

Pachón y Teófilo padre coinciden en afirmar que el atacante tiene entre ceja y ceja jugar el resto del año en el Junior. Sin embargo, admiten que su futuro deportivo depende en gran medida de lo que decidan el colectivo de empresarios y el club de Avellaneda.

"La próxima semana tendremos noticias sobre el futuro de Teófilo. Hay ofertas de River Plate, Boca Juniors, México y Europa. Tengo que hablar con 'Teo' porque hay equipos de China, Rusia y Turquía que ofrecieron comprar su pase. No sabemos que dirá el grupo inversor ante esas buenas propuestas", comentó Efraín Pachón.

Junior ya tiene acordada la situación contractual con el jugador en caso de que los argentinos le suban el pulgar a los anhelos de Teófilo. No obstante, deberá cancelar una suma por contar con los servicios del cañonero.

"Si Junior quiere a Teófilo tiene que pagar un préstamo al grupo inversor. Gratis no se lo van a ceder", señaló Pachón.
Aunque la situación se vislumbra complicada, los deseos de 'Teo' inclinan la balanza y aclaran el panorama para el Junior. Pero no está dicha la última palabra todavía... 
 

Los datos


Junto a Messi


Teófilo Gutiérrez tenía previsto viajar este miércoles a Bogotá para participar el jueves en el partido de Messi y sus amigos.
 
Entrena aparte

Mientras se resuelve su futuro, 'Teo' entrena individualmente en las mañanas en el estadio Romelio Martínez.
 
Racing debe

El club argentino aún le debe al club Trabzonspor de Turquía el 20% que posee del pase de Teófilo.

Rafael Castillo Vizcaíno
Periodista ADN
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR