Carlos Darwin podría ir al fútbol de Inglaterra, según prensa mexicana
Archivo

Carlos Darwin podría ir al fútbol de Inglaterra, según prensa mexicana

Hugo Rodallega habría recomendado al goleador del Santos Laguna para jugar en Wigan.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de junio 2012 , 07:56 a.m.

El portal mexicano mediotiempo asegura que el "futuro de Carlos Darwin Quintero podría estar en el futbol inglés, puesto que el Wigan lo ha estado observando muy de cerca desde principios de año gracias a la recomendación de su paisano Hugo Rodallega, militante del club inglés".

El delantero colombiano es uno de los jugadores más apetecidos del fútbol mexicano. Primero sonó para ir a varios clubes italianos pero el último rumor que tomó fuerza es la pretensión del equipo que orienta el español Roberto Martínez.

Sobre esas ofertas, Quintero afirmó al medio mexicano que "uno no puede hablar de eso, simplemente hay ofertas, ahí están. Hay en Inglaterra y también en Italia pero es todos lo que puedo decir. Está claro, hay ofertas y las están estudiando, yo estoy muy contento acá en Santos pero uno siempre sueña con estar en Europa, con estar en esas ligas, pero hasta que no se resuelva nada voy a seguir trabajando en la parte física".

En Inglaterra se dice que su actual equipo, Santos Laguna, tiene tasado al ariete tumaqueño en unos 4.3 millones de dólares.

Carlos Darwin admitió que todavía tiene pendiente su paso por Europa, donde también quiere triunfar y conseguir logros como los que ha cosechado en tierras mexicanas.

"Es un sueño, a todos en nuestros trabajos nos gusta mejorar y trascender, no soy la excepción. Estoy contento porque se manejan emociones al ser tomado en cuenta por equipos de Europa", contó.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR