header-articulo
Sección de comentarios de Futbolred no ha sido hackeada
Archivo

Sección de comentarios de Futbolred no ha sido hackeada

Usuario identificado como Futbolred quiso generar terrorismo digital en su comentario.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de junio 2012 , 07:38 a. m.

Durante este miércoles, es común encontrar en la sección de comentarios de varias de las notas publicadas por nuestro portal, un comentario de un usuario llamado Futbolred asegurando lo siguiente:

"Informamos a nuestros estimados usuarios, que Futbolred ha sido objeto de un ataque tipo hacker, por parte de uno de nuestros mismos usuarios. Hasta el momento esta persona no le ha causado ningún daño al foro, pero no podemos garantizar que no haya tenido acceso a nuestro extenso archivo de datos, tales como direcciones eletronicas de nuestros usuarios, Ip y otras informaciones de carácter personal. En estos momentos nuestros especialistas en sistemas están intentando recuperar el foro de las manos de este intruso, pero mientras tanto recomendamos tener mucha precaución en cuanto a los comentarios que emiten. Es posible que esta persona tenga acceso a sus dominios y logre manipular parcial o totalmente sus opiniones. Ofrecemos disculpas por la incomodidad que esto pueda causarles".

Nada de lo que cita este mal llamado usuario de nuestro portal es cierto. Invitamos a todos nuestros lectores a seguir comentando en las notas sin ningún inconveniente.

Redacción Futbolred.com


 

Comentar
Guardar