José Cuadrado se lució y metió al Pasto en la lucha por el título
Archivo

José Cuadrado se lució y metió al Pasto en la lucha por el título

El arquero fue la figura de la fecha dos de cuadrangulares y comanda el 11 ideal de Futbolred.com.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de junio 2012 , 03:52 a.m.

Dos jugadores brillaron en la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales en Colombia. El portero José Cuadrado fue vital para Pasto, que ganó en Ibagué, con su arco en cero, y comanda el grupo A. 

El módulo táctico elegido para conformar el equipo de la fecha es 4-3-3.

Aquí están los 11 de la fecha: 
 
Arquero: José F. Cuadrado (Pasto): Fue la gran figura del juego en Ibagué. Sus atajadas le permitieron al cuadro pastuso quedarse con los tres puntos. 9.
 
Lateral derecho: Gilberto García (Pasto): Es cuota fija de sacrificio para defender y atacar. Colaboró en la marca de un delantero complicado como Robin Ramírez. 6.

Central por derecha: Samuel Vanegas (Itaguí): Fue el líder de la zaga de las 'Águilas Doradas' en Tunja, que se defendieron bien y por eso se quedaron con la victoria. 6.
 
Central por izquierda: Julián Quiñónes (Santa Fe): A pesar de su juventud, sigue mostrando un buen nivel en la defensa 'cardenal'. Fue uno de los destacados en el empate de los 'rojos' en Techo. 7.
 
Lateral por izquierda: Elvis Perlaza (Boyacá Chicó): No brilló, pero cumplió en marca y a la hora de pasar al ataque fue efectivo. 6. 
 
Volante por derecha: Álvaro Domínguez (Deportivo Cali): Es uno de los pilares de la campaña 'azucarera' con Julio Comesaña. Frente al Huila manejó los hilos de su equipo, se puso el overol. 7.

Volante central: Gustavo Cuéllar (Deportivo Cali): La gran figura de la victoria caleña. Atento para cortar, entregó fácil la pelota y su claridad mental fue vital dentro del terreno de juego. 8.

Volante por izquierda: David Córdoba (Itagüí): Puso el pase para el gol de los antioqueños en Tunja. Fue sustituido por la expulsión de un compañero, pero pesó mientras estuvo en la cancha. 7.

Delantero por izquierda: Víctor Zapata (Pasto): Su rapidez y su picardía fueron claves para que los nariñenses ganaran en Ibagué. Convirtió de penalti el gol del triunfo. 7.

Delantero centro: Gustavo Biscayzacú (Cali): Anotó el segundo tanto del triunfo 'azucarero' y por su movilidad fue un constante dolor de cabeza para los defensores 'opitas'. 7.

Delantero por izquierda: Diego Cabrera (Santa Fe): Se destapó en estos cuadrangulares: dos partidos, tres goles, los que anotó el cuadro 'cardenal' en las dos fechas del grupo B . 7. 
 
Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR