"Nacional debe estar peleando finales", opinó Jhon Freddy Pajoy
Archivo

"Nacional debe estar peleando finales", opinó Jhon Freddy Pajoy

Tras aprobar los exámenes médicos, el delantero iniciará esta semana pretemporada con el 'verde'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de junio 2012 , 03:14 a.m.

El primer refuerzo de Atlético Nacional está listo para empezar entrenamientos con su nuevo equipo. En pocos días, Jhon Freddy Pajoy dejará Manizales para iniciar una nueva etapa de la mano de Juan Carlos Osorio en el cuadro verdolaga, ese mismo al que desde ya le promete goles y entrega.

El delantero de 23 años confirmó que aprobó los exámenes médicos y anunció que todo está dado para "poderle brindar alegría" al escuadra antioqueña. "Sé que Nacional es un gran equipo, es una institución muy grande que tiene que estar en las finales", sostuvo Pajoy en diálogo con Antena 2 de RCN.

Para demostrar la gratitud que le guarda Juan Carlos Osorio, por las enseñanzas que le dio en Once Caldas y el voto de confianza que le da ahora, el goleador comentó "estoy agradecido con el 'profe' (Osorio). Él me ha brindado mucha confianza y es el artífice principal de que yo vaya a Nacional".

Sobre el club verdolaga, que iniciará pretemporada el 22 de junio, anotó "sé que hay grandes jugadores, como los que llegaron el semestre pasado". Y dejó atrás los malos resultados en el inicio de la temporada al señalar "ahora queda retomar, afrontar el segundo semestre bien y ojalá estemos en las finales".

Aunque no le corresponde, Pajoy dejó ver que en Nacional buscará "revancha" tras el fracaso en la Liga Postobón y la Copa Libertadores, porque "son metas que uno se pone como jugador".

Pajoy reconoció que cuando le plantearon la posibilidad de jugar en el club verdolaga "no lo pensé porque sé que tiene un gran técnico que me ha apoyado mucho. Eso (la oferta de Nacional) no era para pensarlo".

Al concretarse su llegada al equipo de Juan Carlos Osorio, el exjugador del Once Caldas le anunció a la afición que aportará "mucha entrega, colaboración y muchos goles para estar en las finales".

Por último, destacó que gracias a su trabajo y potencial goleador "estuve en un gran equipo como el Once Caldas y me dieron la oportunidad también de ir a la Selección Colombia".
 
Jeimmy Paola Sierra
Corresponsal Futbolred.com
En Twitter: @jey_sierra
Medellín

COMENTAR
GUARDAR