header-articulo
Cali le respondió al Tolima: "Se ha puesto en duda el propio torneo"
Archivo

Cali le respondió al Tolima: "Se ha puesto en duda el propio torneo"

El presidente del cuadro 'azucarero', Óscar Astudillo, rechazó las declaraciones de Gabriel Camargo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de junio 2012 , 12:02 p. m.

"Jamás algún miembro del Deportivo Cali se ha comunicado con un árbitro de fútbol", aseguró el máximo representante del cuadro 'verdiblanco'. La institución pedirá investigación por parte de los entes correspondientes en el fútbol colombiano.

"El Deportivo Cali es el más interesado en que se aclare esta situación, por eso ayudaremos a que se adelante la investigación. Nosotros queremos que el campeonato se juegue de manera limpia", explicó el presidente.

Además, Astudillo puntualizó que la institución 'verdiblanca' pondrá a su departamento jurídico al frente de la incómoda situación.

"Le hemos entregado copias de las declaraciones a nuestros asesores jurídicos y ellos nos aconsejaran en defensa de nuestra institución, para llegar al fondo de la investigación", sostuvo.

El presidente lamentó que se toque un club de la historia y tradición como el Deportivo Cali y en especial al fútbol colombiano.

"Se ha puesto en duda el propio torneo donde se ha señalado los árbitros que son quienes imparten justicia", manifestó.

Finalmente Óscar Astudillo fue enfático a la hora de rechazar las palabras de Camargo y negar cualquier vínculo con los árbitros.

"Jamás algún miembro del Deportivo Cali se ha comunicado con un árbitro de fútbol, por eso queremos defender nuestra honorabilidad", concluyo.

Steven López Niño
Corresponsal Futbolred.com
Cali

Comentar
Guardar