header-articulo
Andrés Cadavid es nuevo jugador del San Luis de México
Archivo

Andrés Cadavid es nuevo jugador del San Luis de México

El defensor se despidió este fin de semana de sus excompañeros del Deportivo Cali

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de junio 2012 , 09:04 a. m.

Andrés Cadavid se presentará ésta semana en Cancún para las evaluaciones medicas.

El jugador era seguido por el conjunto mexicano que cerró la operación con los 'verdiblancos' el fin de semana. "Le deseé lo mejor porque es un jugador colombiano que abrirá puertas en el exterior", contó a Futbolred el técnico Julio Comesaña.

Andrés Cadavid tenía contrato con el Deportivo Cali hasta fin de año y se va en medio de las semifinales de la Liga.

"De la forma en que se dio la negociación y la necesidad del equipo mexicano hace que Andrés (Cadavid) se vaya antes de terminar el semestre, pero cuento con otros jugadores para cumplir en esa posición", explicó Comesaña, quien no se lamentó por la situación y por el contrario aplaudió la oportunidad para el zaguero.

El futbolista antioqueño de 26 años comenzó su carrera en el Atlético Bello (2006), luego pasó por Huila (2008), Patriotas (2010), América (2011) y Deportivo Cali en la presente temporada con la que cumplía con su mejor rendimiento como profesional. Lo extraño es que los directivos 'azucareros' lo dejen partir en medio de la competencia por muy buena que sea la oferta económica.

"Los jugadores necesitan crecer y ésta es una oportunidad para Cadavid de hacerlo, por eso lo alenté a que aprenda de ésta experiencia y el fue agradecido con lo brindado por el Deportivo Cali", agregó el técnico colombo uruguayo.

Cadavid se sumará a sus nuevos compañeros en Cancún donde adelantan la pretemporada desde hace dos semanas.

Steven López Niño
Corresponsal Futbolred.com
En Twitter:@lopidelagente
Cali

Comentar
Guardar