header-articulo
Franciszek Smuda, entrenador de Polonia, no continuará en el cargo
Archivo

Franciszek Smuda, entrenador de Polonia, no continuará en el cargo

Franciszek Smuda, entrenador de la selección polaca de fútbol, no continuará en el cargo cuando finalice la Eurocopa, según con

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de junio 2012 , 04:33 a. m.

Franciszek Smuda, entrenador de la selección polaca de fútbol, no continuará en el cargo cuando finalice la Eurocopa, según confirmó este martes en rueda de prensa Grzegorz Lato, presidente de la federación de uno de los dos países anfitriones del torneo.

"Antes de esta conferencia tuve un encuentro con Smuda y hablamos del futuro. Llegamos al acuerdo de que no continuará con su trabajo con la selección de Polonia", informó.

Lato reconoció que ya está buscando un nuevo técnico y que ya ha tenido ofrecimientos para sustituir a Smuda. El objetivo del presidente es elegir a uno de los candidatos para enfocar lo más rápido posible el Mundial de Brasil, que se disputará en 2014.

"No hemos empezado las negociaciones todavía, pero es cierto que no tenemos mucho tiempo hasta septiembre, cuando empezarán las eliminatorias del mundial", apuntó.

Con Smuda en el banquillo, Polonia no ha podido clasificarse para los cuartos de final de la Eurocopa. Ha caído en la primera fase después de empatar dos partidos y perder el último y decisivo ante la República Checa.

Comentar
Guardar