"En los partidos definitivos vamos a estar mejor", aseguró Casillas
Archivo

"En los partidos definitivos vamos a estar mejor", aseguró Casillas

El guardameta español confía, al igual que ocurrió en el Mundial de Sudáfrica 2010, que España ofrezca su mejor versión en los

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de junio 2012 , 11:53 a.m.

El guardameta español confía, al igual que ocurrió en el Mundial de Sudáfrica 2010, que España ofrezca su mejor versión en los juegos decisivos. "Estábamos un poco atenazados, con cierto nerviosismo, porque sabes que en cualquier acción aislada te puedes quedar fuera. Ahora llegan los partido a cara o cruz y como ya pasó en el Mundial creo que estaremos más sueltos", señaló Casillas en declaraciones a Telecinco.

En este sentido, el portero español achacó las dificultades de la selección para brillar en la primera fase, al exhaustivo estudio de los rivales sobre el juego del conjunto español, vigente campeón de Europa y del Mundo.

"No es que no sea que el equipo no esté como hace cuatro años o hace dos. Es que los rivales nos conocen más. Cada vez que la coge Iniesta tiene tres jugadores o cada vez que la coge Silva tiene otros tres. Los rivales saben que tiene un buen toque de balón e intenta impedirlo", añadió Casillas.

El capitán de la selección española no mostró ninguna preferencia por el rival del conjunto español en los cuartos de final, donde España se medirá con el segundo clasificado del grupo D, que saldrá de la terna que conforman Francia, Inglaterra y Ucrania.

"Yo lo que quería es que estuviésemos nosotros en los cuartos de final. Además si queremos llegar lejos sabemos que debemos enfrentarnos a los mejores", concluyó Casillas.

Con información de EFE.

COMENTAR
GUARDAR