Junior perdió 2-0 con Corinthians en la Copa Libertadores Sub-20
Archivo

Junior perdió 2-0 con Corinthians en la Copa Libertadores Sub-20

Los goles del cuadro brasileño fueron obra de Michael y Jean Natal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de junio 2012 , 06:05 p.m.

Corinthians venció por 2-0 al Junior colombiano y con esta victoria se puso primero en el grupo D de la Copa Libertadores sub-20 que se disputa en Lima.   

Los goles del Corinthians fueron anotados por Michael y Jean Natal en el estadio Monumental de Ate Vitarte.    En tanto, en el segundo partido de la fecha por el grupo D, Atlético de Madrid perdió por 2-1 contra River Plate.   

Los goles argentinos fueron anotados por Juan Cazares y Augusto Solari, mientras que el descuento para los españoles fue convertido por Alberto Villapalos.   

En el partido de fondo y por el grupo A, el peruano Universitario cayó por 4-2 ante la Universidad Española de Chile con goles de Rodrigo Gattas y Ramsés Bustos en dos oportunidades.   

Franco Otárola marcó un autogol, mientras que Rodrigo Camino y José Arnillas anotaron para Universitario.   

La segunda edición de la Copa Libertadores sub-20 se disputará en Lima hasta el 1 de julio próximo, con la participación de 16 equipos, entre los que estarán el Atlético de Madrid y el América de México, como invitados.   

Para la segunda edición se han establecido cuatro grupos de los que saldrán dos clasificados, por cada uno, para los cuartos de final.

EFE

COMENTAR
GUARDAR