"La Equidad no mereció irse con un punto": Alexis García
Archivo

"La Equidad no mereció irse con un punto": Alexis García

El entrenador de La Equidad lamentó el empate 2-2 contra Santa Fe, en Techo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de junio 2012 , 05:33 p.m.

Alexis García se fue conforme con el rendimiento de sus dirigidos ante el club 'albirojo', pero no con el resultado, no con los dos puntos que su equipo dejó escapar en su estadio. El entrenador expresó que el resultado no tiene nada que ver con lo sucedido en el campo de juego y aseguró que sus dirigidos merecieron más.

"El resultado es un accidente, no tiene nada que ver con el juego. Creo que terminamos encima de Santa Fe, atacándolo, pero no se pudo marcar", dijo García al finalizar el compromiso.

Eso sí, el técnico García manifestó su alegría por el nivel del equipo. "Creo que La Equidad sometió al rival, terminó haciendo jugar a todos los jugadores del rival, casi, dentro de las 18, o sea que hizo una buena presentación. Controló el juego e inmerecidamente se va con un punto".

García, en explicación a los medios, continuó haciendo un análisis del emocionante juego en Techo: "El trámite del juego favoreció a La Equidad, nos faltó definir y nos hicieron dos goles en dos jugadas muy trabajadas. En el segundo tengo muchas dudas, el juez de línea estaba lejos de la línea de la pelota, pero no puedo decir mucho porque no estoy seguro. Como técnico salgo muy contento con este equipo. Este equipo se hizo respetable y se hizo respetar del rival. Solo le faltó ganar. Nos falta definir, Leudo tuvo una jugada clara, a placer, pero no concretó. Tuvimos que haber culminado mejor lo que creamos en la cancha".

Cuando se le indagó a García por el partido de Jhon Viáfara, quien jugó el sábado en el juego benéfico de 'Los amigos de Messi', en México, el estratega resaltó la labor del volante: "Hizo un gran partido, lo recuperamos bien. Es un jugador clave para nosotros, con una gran recuperación física. Hizo un partido estupendo".

La Equidad suma dos empates en las dos jornadas que ha disputado y pese a que está a dos puntos del liderato en el cuadrangular B, sabe que no puede dar más ventajas. Necesita derrotar, el próximo sábado, a las 6 y 10 de la tarde, a Boyacá Chicó en Techo. Juego clave si quiere seguir en la lucha por llegar a la final.


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá
 

COMENTAR
GUARDAR