"Santa Fe es otra historia y hay que comenzar a pensarla ya": Torres
Archivo

"Santa Fe es otra historia y hay que comenzar a pensarla ya": Torres

El DT de Itagüí valoró la victoria sobre Boyacá Chicó pero ya piensa en su próximo rival.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de junio 2012 , 05:32 p.m.

Los dirigidos por Hernán Torres confirmaron su paternidad sobre el cuadro 'ajedrezado'. Ganaron su segundo juego frente a los boyacenses en la 'A', los otros dos fueron empates. 

"Son tres puntos en una plaza difícil y complicada, con un gran equipo y un gran técnico como es Gamero, pero nuestros jugadores a pesar de las dificultades que tuvimos, la expulsión y la lesión de Piedrahita, pudieron sacar adelante el partido", expresó el entrenador Hernán Torres.

Al mismo tiempo, el estratega tolimense del cuadro antioqueño reconoció que no jugaron del todo bien frente a Boyacá Chicó, pero en esta clase de compromisos hay que hacer todo para ganar.  

"En estos partidos a veces hay que poner esto, a veces no se juega bonito, si hay que tirarla de punta para arriba, nos toca tirarla de punta para arriba", sostuvo Torres.

Itagüí ganó con gol de David Córdoba en Tunja, es segundo del cuadrangular B con cuatro puntos, los mismos del líder, el cuadro 'cardenal' que igualó 2-2 con Equidad en Techo. 

Las 'Águilas Doradas' se enfrentan como local en la tercera fecha del grupo con el equipo santafereño y una vez terminado el juego en el estadio La Independencia, el técnico Hernán Torres puso la mente en ese vital duelo. 

"Sacamos un resultado positivo y con Santa Fe es otra historia nueva. Hay que comenzar a escribirla y pensarla desde ya", cerró.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR