"Crearon algunas situaciones y nos salvó Cuadrado": Flavio Torres
Archivo

"Crearon algunas situaciones y nos salvó Cuadrado": Flavio Torres

El técnico de Pasto reconoció el trabajo de su arquero en la victoria frente a Tolima en Ibagué.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de junio 2012 , 05:17 p.m.

El cuadro pastuso es líder del cuadrangular A gracias a su triunfo en el Manuel Murillo Toro, que se debió en gran medida a la gran noche de José Fernando Cuadrado, que estuvo inmenso bajo los tres palos. 

Sin embargo, para el técnico Flavio Torres los tres puntos que sumaron frente a Tolima se debieron a una función táctica que cumplieron sus jugadores al pie de la letra. 

"La clave fue neutralizar al paraguayo y a Marrugo porque a pesar de que en el primer tiempo se movieron por todos lados y nos crearon algunas situaciones en donde nos salvó Cuadrado", expresó el DT del cuadro nariñense.

La balanza se desequilibró a favor de los visitantes en el minuto 47 cuando el juez Wilson Lamouroux señaló el punto blanco luego de una falta de Danovis Banquero sobre Edwards Jiménez. Cobró Víctor Zapata y puso el 1-0 definitivo.

Otra de las figuras del Pasto en Ibagué fue el capitán Carlos Giraldo, que coincidió con  su entrenador en la clave de la victoria que los tiene líderes del grupo A, con cuatro unidades.

"Vinimos a trabajar el partido, a hacer un planteamiento táctico importante, a controlar el juego de Marrugo y del paraguayo. En el primer tiempo les dimos más espacio que en el segundo y en el segundo tuvimos la suerte de la jugada del penalti, concretar, y hacernos fuertes y manejar el resultado", expresó el volante.

Redacción Futbolred.com 

COMENTAR
GUARDAR