header-articulo
"Tolima tiene que afinar la puntería si quiere ser campeón": Andrade
Archivo

"Tolima tiene que afinar la puntería si quiere ser campeón": Andrade

El volante 'pijao' sabe que en la derrota con Pasto no estuvieron finos a la hora de definir.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de junio 2012 , 06:00 a. m.

Tolima volvió a sembrar incertidumbre. Cuando tenía todo para liderar en solitario el cuadrangular A, su gente, su estadio y el fútbol, perdió con el cuadro pastuso y ahora es tercero de su grupo con tres unidades.  

"En el primer tiempo teníamos que haber culminado el partido, tuvimos muchas posibilidades de gol, no concretamos. En el segundo tiempo salimos, se encuentran un penalti al principio. Ahí remamos, tuvimos después nueve hombres y remamos", declaró Andrés Andrade.

En Ibagué, Tolima se encontró con una muralla llamada José Fernando Cuadrado. El arquero del Pasto fue la gran figura del triunfo de los nariñenses, con sus atajadas le puso candado a su portería y tuvo un duelo particular con el goleador Robin Ramírez, que ganó el guardameta. 

"Para rescatar lo bueno de Tolima, que metió, corrió, nunca se entregó pero tenemos que afinar la puntería si queremos ser campeones. Estamos en final y de pronto hay ansiedad, es la presión de saber que de locales tenemos que ganar", cerró Andrade.

El juez del partido Wilson Lamouroux pitó un penalti existente a favor del Pasto, expulsó a dos jugadores de los locales, Arrechea y Silva, y sobre el final, cuando 'el vinotinto y oro' jugaba con nueve hombres, dejó de sancionar un disparo desde el punto blanco para los 'pijaos'.

Sobre la discutida tarjeta roja que vio el arquero Silva, Cristian Marrugo declaró que "supuestamente Anthony le dijo un grosería al juez, pero si se dan cuenta el se va derecho al arco. Utilizó una palabra de rabia, no contra él, pero dice que se la dijo a él", sostuvo el cartagenero.  

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar