header-articulo
"Es duro, pero Boyacá Chicó todavía tiene vida": Mario García
Archivo

"Es duro, pero Boyacá Chicó todavía tiene vida": Mario García

El defensor 'ajedrezado' reconoció que tienen poco margen de error tras la derrota con Itagüí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de junio 2012 , 04:28 p. m.

Boyacá Chicó quedó al borde de decirle adiós al semestre luego de su caída 1-0 en Tunja con las 'Águilas Doradas'. Los de Alberto Gamero no tienen puntos en dos fechas jugadas del cuadrangular B.

"Nos vamos dolidos, era un partido que no podíamos perder y la realidad es que no tuvimos un buen partido, no jugamos a lo que veníamos haciendo y en una jugada que tuvieron, se fueron al frente y no lo pudimos remontar", dijo Mario García. 

El cuadro boyacense tuvo casi todo el tiempo el balón frente a Itagüí pero no supo descifrar el cerrojo defensivo del visitante y el rival, en la única que clara tuvo, cobró. 

El zaguero mexicano insistió en que jugaron mal. "No generamos el fútbol que veníamos haciendo y no tuvimos la contundencia de otras veces. Ellos se plantaron bien atrás, armaron su líneas atrás y no nos dejaron espacio para que nuestros delanteros hicieran diagonales", expresó.

El equipo 'ajedrezado' suma cero unidades en dos fechas jugadas del grupo B, el líder Santa Fe tiene cuatro puntos y además el punto invisible. Por esta razón, a los de Gamero se les agotan las posibilidades y necesitan una victoria en Techo frente a La Equidad para seguir soñando con la final. 

"Es duro, pero Boyacá Chicó todavía tiene vida, sabemos que tenemos que matarnos en los siguientes partidos que nos quedan, no tenemos margen de error. Entonces, intentarlo, esto todavía no está perdido. Levantar la cabeza y tratar de sacar un buen resultado en Bogotá", finalizó el mexicano García. 

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar