"El primer partido, como dije, no era decisivo": Petr Cech
Archivo

"El primer partido, como dije, no era decisivo": Petr Cech

Petr Cech se mostró emocionado tras la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Eurocopa, e insistió en que la d

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de junio 2012 , 01:06 p.m.

Petr Cech se mostró emocionado tras la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Eurocopa, e insistió en que la derrota del primer partido, frente a Rusia, fue un espejismo.

"Tenemos seis puntos, más que el resto: hemos acabado los primeros. El primer partido, como dije, no era decisivo", añadió el cancerbero checo muy emocionado. "A diferencia del encuentro con Rusia, cuando empezamos bien, aquí hemos empezado mal. Y los locales aprovecharon nuestras imprecisiones", reconoció Cech.

Sin embargo, "a medida que avanzaba el encuentro mejoramos y logramos marcar", valoró también la victoria obtenida en Breslavia frente a los anfitriones polacos, que se despiden del campeonato. Sobre las tres ocasiones de que dispuso Polonia al filo del encuentro, la última de las cuales fue salvada bajo los palos por Kadlec -cuando se colaba dentro el tiro de Blaszczykowski-, el meta del Chelsea afirmó que "no habría sido justo que marcaran".

COMENTAR
GUARDAR